jueves, 3 de octubre de 2013

¡Estás nominado!

Empezamos hoy, con la serie de blogs invitados, donde conoceremos las historias que hay detrás de los nombres de muchos blogs interesantes.


Como os anuncié el lunes, la primera invitada es  Celia del blog “El Perro de Papel”.

Vamos a conocerla un poquito mejor.


1- ¿Cómo has elegido el nombre para tu blog?

La verdad es que tenía claro que apareciese la palabra perro. me encantan los animales. durante años he colaborado con varias entidades de protección animal y grupos de activistas animalistas. Tengo dos peques adoptados y tuve la gran oportunidad de formar parte de la Iniciativa Popular No al Maltrato Animal ,gracias a la cual descubrí que no somos solo 4 locos, sino que hay muchísima gente preocupada por defender los derechos de los animales. Me encanta el diseño gráfico y en un principio pensé en centrar el tema de mi blog en el packaging, diseño de invitaciones, álbums, agendas... pero, finalmente, he terminado generalizando bastante el tema. Aún así, El Perro de Papel me pareció una buena opción.

2- ¿Consideraste otros nombres?

Pues si te digo la verdad no, solo tenía claro el principio: El Perro. Y pensando en el material que usaría para mis diseños, el De Papel vino solo.


3- Ahora que tu identidad como blogger es “El Perro de Papel”, ¿estás contenta con este nombre o te gustaría poder cambiarlo?

Estoy muy contenta, la verdad, no he pensado nunca en cambiarlo. Me gusta lo que transmite, como suena y creo que es original y fácil de recordar.

4- ¿Cuál ha sido la entrada que más te ha gustado escribir o que más satisfacción te ha proporcionado?

La verdad es que me encanta escribir tutoriales de todo tipo, siempre aprendes algo nuevo con los comentarios de la gente que te visita pero, si tengo que quedarme con uno, de momento creo que el que más disfruté escribiendo fue el análisis del blog de Victoria, analizamos su contenido en términos de posicionamiento y optimización, aprendimos un montón de cosas. ¡Y me encantó visitar tan detenidamente su blog! Me encanta su estética.

*******************
Celia, muchas gracias por ser la primera en lo que espero sea una serie de larga duración.
Espero que consultéis su blog de diseño gráfico personalizado para blogs, donde podréis encontrar muchos consejos y tutoriales para mejorar todos los aspectos de vuestro blog, no perdéis de vista su apartado de descargas, para descargaros cosas tan chula como estos fondos para blog


 y esta vespa




Recordad! Todos los jueves a las 10h. “Estás nominados!”. La próxima semana es el turno de Sonia del blog “El Gallo Bermejo”. No os lo perdáis!!!

Antes de dejaros, os enseño una mantita para bebé que me encargó Maite para una amiga que dio a luz, este verano, a una niña.


 La tela de algodón con animales del zoo es de la colección "Central Park" para de Kate Spain y la parte de atrás es suave tela minky de color blanco


Hasta el lunes.




4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias, Livy!! Ha sido un placer, ya lo sabes :)

    ¡¡Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa. A mi también me gusta saber algo más sobre las personas que están detrás de los blogs que seguimos.

    Hasta pronto y besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mantita, es preciosa y acabo de descubrir tu blog. Te invito a conocer el mio. Un beso y felicidades por tu rincón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno leer sobre otros blogs, una buena idea, la mantita con animales ha quedado muy bonita.
    Besos, ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...