jueves, 10 de octubre de 2013

¡Estás nominado! 2


Hoy damos la bienvenida a Sonia del blog “El Gallo Bermejo” que participa en la serie


Hola a tod@s los lectores de Livy y de su estupendo blog. Si estáis leyendo estas palabras es porque Livy ha tenido la genial idea de arrancar la iniciativa "¡Estás nominado!" y el detalle de invitarme a participar (yo he aceptado encantada!). Y no me extiendo más y paso a contestar todas sus preguntas.

1- ¿Cómo has elegido el nombre para tu blog?

Bueno, lo mío es una cuestión familiar. Yo me apellido Gallo y mi marido Bermejo. Hace cuatro años (estando embarazada de mi hijo mayor), pasamos unos días de vacaciones en San José, en el Cabo de Gata. Una tarde, dando un paseo por las afueras del pueblo, pasé por varias calles que estaban llenas de fincas muy bonitas. Todas tenían un nombre en la verja, puesto con la gracia típica andaluza. Empecé a fantasear con el nombre que yo elegiría para mi cortijo si algún día tuviera alguno. Y en seguida di con él: se llamaría El Gallo Bermejo, ¿qué mejor nombre para una casa familiar?. Incluso visualicé el gallo de hierro forjado que encargaría a algún artesano para colgarlo de la puerta de mi cortijo!. Hace un año y medio que abrí el blog, y cuando pensé en qué nombre podía darle, me vino ese rápidamente a la cabeza. Es poco probable que algún día tenga una finca en un lugar tan bonito como El Cabo de Gata, pero ¿por qué no aprovechar el nombre para usarlo en mi blog?. Además, mis dos pequeñajos llevan esos apellidos, así que todavía el nombre del blog es más especial si cabe para mí.

2-¿Consideraste otros nombres?

Pues no, pero sí me planteé si el nombre sería el apropiado para el tipo de blog, en el que casi todo lo que publico está relacionado con amigurumis. Pero en seguida concluí que ese tenía que ser el nombre, no podía ser de otra manera. ¡Así que no le di más vueltas!


3- Ahora que tu identidad como blogger es “El gallo Bermejo”, ¿estás contenta con este nombre o te gustaría poder cambiarlo?

Cambiarlo ahora es imposible, después de un año y medio ya forma parte de mi vida. Sería tan raro como cambiar de nombre a un hijo después de unos meses (jajaja).


4- ¿Cuál ha sido la entrada que más te ha gustado escribir o que más satisfacción te ha proporcionado?
Para mí la mayoría de las entradas de mi blog son muy especiales, por la carga emocional que hay detrás. Me sería muy difícil elegir una. Son pequeños regalos para pequeñas personitas muy importantes: mis hijos, mis sobrinos, los niños de mis amigos, los amigos de mis niños... Incluso en aquellos casos en que se trata de encargos de personas que no conozco, siempre hay una bonita historia detrás, como un nacimiento inminente y muy esperado, un sobrino que vive fuera de la ciudad y no se ve todo lo que uno quisiera, o simplemente un regalo original, hecho a mano y personalizado para alguien muy especial. Y es que hacer un regalo a un niño es una de las mejores cosas del mundo!



********************

Gracias, Sonia por haber aceptado mi invitación y enhorabuena por tus preciosos niños, que comos modelos no tienen precio!!!
Habéis visto las cosas tan bonita que hace con el amigurumi, los búhos son mis favoritos pero la caja de huevos con los pollitos me parecen súper graciosos. Aquí podeís encontrar el patrón gratis para hacer el conejo con las orejas azules de la foto de arriba.


Volveremos el jueves con nueva invitada, no falteís a la cita!
Quería contaros que La ballena azul, del otro día, ya empieza a tener amiguitas.
Esta es roja por un lado y tela minky del otro. El babero a juego lleva tela de toalla por detrás.


Besos y gracias por leerme.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...