lunes, 28 de octubre de 2013

Mis compras en Creativa


Buenos días,  como ya os comenté en el post de jueves, he ido a visitar la feria de Creativa aquí en Madrid. No os traigo fotos porque las cosas que me gustaban llevaban el cartelito “Fotos NO”, así que como soy muy respetuosa, no he hecho ningunas a escondida.

Este año había más expositores que el año pasado y además añadieron una parte llamada Creativa Cook, para los amantes de la pastelería creativa que está tan de moda ahora.

En esta sección compré un kg de  mezcla para hacer “Royal icing” (para decorar galletas), unos moldes con cuadritos Vichy y unas calabacitas de glaseado para la decoración de cupcakes o galletas.


En la sección de patchwork me enamoré de estas cintas que utilizaré en mis próximas creaciones.
  


Estos angelitos de madera pintada (me quedé con las ganas de comprarlos el año pasado, porque se agotaron en seguida) que terminaran en un bastidor decorativo como este o en un neceser.



Este fat quarters de  tela de lino gris y este de color rosa antiguo (no se muy bien como definirlo) serán un nuevo neceser con aire retro.



Luego cayó este capricho, me encantan la cajitas de lata, si fuese por mi, tendría miles, pero menos mal que a veces me contengo y solo de vez en cuando caigo en la tentación.
 


Verdad que es tan bonita que no podía no comprarla?? Porfa, decid que sí!!!


 Me encantaron los colores de estos botones y además estaban muy bien de precio.




Los compré en un puesto de “scrap” que tenía unas cosas monísima y a muy buen precio, eran franceses.
También compré unos metros de tela Minky, para confeccionar mis mantitas para bebés que ya tienen destinatarios.


Los expositores eran franceses y tenían un puesto lleno de telas para patchwork y telas minky a muy buen precio.

Mi experiencia, este año en Creativa Madrid ha sido positiva aunque creo que muchos expositores se pasan un “poquito” con los precios.

Otra cosas positiva de la feria, ha sido la posibilidad de poder conocer personalmente a María del blog Mimosorum. Nos hemos visto el sábado por la tarde y ha sido para mí todo un placer poder conocerla y poder charlar un poquito con ella.
María, tienes una familia encantadora, y me ha hecho mucha ilusión conocerte.

Bueno, nos vemos el jueves con una nueva invitada en la serie ¡Estás nominado!, que como ya os he dicho, tiene un blog de belleza.


2 comentarios:

  1. Ala, qué sorpresa!! Venía yo a ver tus compritas en Creativa, y veo que me mencionas, jeje... Muchas gracias. A mi también me encantó conocerte y compartir ese ratito, aunque fuera pequeño...Fue un detallazo por tu parte, de verdad.

    La caja es una monería y las cintas también...me han encantado.

    Bss :))

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas monas has comprado, yo soy una loca de las latas, en especial de galletitas y las que hacen para navidad, besos,ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...