lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedades y una ballena cojín.

Buenos días, hoy vengo emocionada y nerviosa para contaros una novedad importante sobre el blog.
A partir del próximo día, 3 de octubre, todos lo jueves publicaré una serie de entradas bajo el nombre:



Tranquilas, no voy a echar a nadie, es un juego de palabras que hace referencia al nombre, el nombre que cada una de nosotras ha elegido para su blog.

Muchas veces me ha llamado la atención el nombre que tienen algunos blogs, algunos son curiosos, otros originales, otros son sencillos y definen muy bien el tema del blog.

Mi nombre, por ejemplo, hace referencia a lo que hago con la palabra PATCH, que significa “parche, remiendo” y con el termino FUNKY hago referencia a la evolución de esta palabra, que comenzó a utilizarse para referirse a la música “animada, bailable, con ritmo”(Wikipedia).

Lo que quiero transmitir, es que mi patchwork es diferente, animado, con ritmo, porque utilizo telas con dibujos y colores alegres y vivos.

Desde el primer momento tuve claro el nombre de mi blog, aunque hice un “brainstorming”con unos amigos que trabajan en diseño grafico y encuestas de mercado para ver me si me daban otras opciones.

Al final me quedé con la mía, estoy contenta y sigue gustándome.

Lo que sí he cambiado con el paso del tiempo, han sido los colores del logo Funkypatch.

Antes era así:



Bueno, a lo que íbamos. En la entrada, haré una presentación del blog invitado y publicaré las respuestas a 3 preguntas relacionadas con la elección del nombre de su blog y una acerca de su entrada favorita.

Como os he dicho, vamos a empezar este jueves 3 de octubre y la primera persona que ha aceptado mi invitación ha sido Celia del blog “El perro de papel”.
Quiero darle las gracias a Celia por haberme contestado solo 5 minutos después de haberle enviado mi mail, su rápida respuesta, ha evitado que me comiese todas las uñas por los nervios, y me ha dado una alegría increíble!!!

Entonces recordar, todos los jueves a las 10h. “Estás nominados!” donde descubriremos como nuestros blogs favoritos han elegido su nombre.

Y ahora un poquito de lo mío, que es coser. Esta bonita ballena ha sido un nuevo encargo que me han hecho para un bebé recién nacido.



Esta hecho con tela de algodón 100% por delante y de suave tela minky por detrás. Está rellena de guata y mide 19 cm de alto (por el lado de la cabeza) y 31 cm de largo (cola incluida).
Es ideal para decorar la habitación o la cama de bebés y niños o para utilizarla como cojín.
Quiero recordaros que estoy en Facebook y en Pinterest.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...