martes, 11 de octubre de 2016

Mis costuras : septiembre

Hoy os quiero enseñar algunas de las costuras que he hecho en septiembre,  a parte de las cosas que he hecho para los intercambio.
En twitter he patrocinado un sorteo organizado por Las recetas de Noe en el espacio de 16 a 17 h llamado #lahoradelasamigas.
Para el sorteo he realizado un neceser y un porta pañuelos a juego utilizando una tela con gatitos de la colección de Cotton and Steel.


En septiembre también ha venido a visitarme mi amiga María (Mimosorum) y le he hecho algunos regalitos handmade. Un acerico y un porta agujas a juego.
El acerico es un patrón publicado en el libro "Sew organized for the busy girl".



Para el porta aguja me inspiré en uno que vi en Pinterest y luego hice yo misma el patrón.


Para las hijas de María, sabiendo que su habitación tiene tonos morados, cosí unas fundas de almohada con costura francesa. La tela de princesa de Anne Kelle es ideal. Para que las fundas no fuesen idénticas, alterné el orden de las bandas a juego.


Así de bonitas lucen ya en el dormitorio. Me han chivado que ni se arrugan!!! jajajaja!!!


Y por ultimo un divertido encargo de 2 manteles individuales estos también con una tela de Anne Kelle. No me digáis que la niña astronauta nos es una monada con su traje lila?


Espero os haya gustado la entrada de hoy llena de colorines!!


5 comentarios:

  1. Me gusta todo... pero ese acérico con el portagujas a juego me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh.... Muchas gracias my friend!!! Es todo requete lindo, ya sabes que nos encantaron a todas, pero te lo digo también por aquí para que quede constancia, jeje. Además, no es solo que sean preciosos los regalos y que estén perfectamente hechos, sino que los has hecho expresamente para nosotras, y eso es de un valor!!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh.... Muchas gracias my friend!!! Es todo requete lindo, ya sabes que nos encantaron a todas, pero te lo digo también por aquí para que quede constancia, jeje. Además, no es solo que sean preciosos los regalos y que estén perfectamente hechos, sino que los has hecho expresamente para nosotras, y eso es de un valor!!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...