miércoles, 26 de octubre de 2016

Intercambio de Hexágonos: 2ª Parte

En el post anterior os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos y que mi compañera era Teresa de @aureaskitchen. Me pareció una agradable coincidencia ya que Teresa y yo nos seguimos y mantenemos una buena relación.
Una vez más me ha tocado la lotería con esto de los intercambios ya que Teresa fue muy, pero que muy generosa conmigo.
Los hexágonos que ha enviado son super bonitos y las fresas son lo más!!!

Hexágonos de tela de 1"

Los hexágonos eran el tema principal del intercambio pero Teresa se animó mucho con los extras que casi no para.
Me envío una cestita llena de telas preciosa, unas de Heather Ross (para mi próximo intercambio) y el rollo de Bonnie and Camille. La cestita se la vi en IG y le dije que me encantaba y mirad que bonita es Teresa que me la ha regalado!!♥♥♥♥

Telas Heather Ross y Bonnie and Camille

La cestita venía con dos paquetes de cookies con pepitas de chocolate,  no me dio tiempo hacerles fotos porque estaban de muerte. Aquí encontrareis la receta  de Teresa, yo ya la hice unas cuantas veces por petición unánime de hijos y marido!!
Teresa también me regaló algunas cosas hecha por ella y tengo que deciros que me hizo mucha ilusión. Un neceser con hexágonos aplicados y un acerico con la técnica del "vuelo de la oca"en paper piecing. Me encantan los detalles del charm con forma de maquina de coser y la cinta "with love" del acerico.

Neceser y acerico hecho a mano

Hay más cositas todavía, increíble verdad? Este mug rug con Hello Kitty me tiene enamorada y el libro porta agujas personalizado es una monería.

Mug rug y libro porta agujas hecho a mano

Y pos si esto no fuera poco me regaló unas cintas decorativas, unos washi tapes y unas pinzas de Clover, que tenía ya ganas de tener.

Detalle bonitos

Como os anticipé he sido muy afortunada y Teresa muy generosa, de verdad, muchas gracias!!

3 comentarios:

  1. Dpues menudos regalos!!!! Preciosos!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo que algo coso, aunque sea poco, me parece todo súper difícil, además de bonito. El mug rug, increíble de verdad, menudo trabajo. Me encanta.
    Muak muak muak!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...