miércoles, 19 de octubre de 2016

Intercambio de Hexágonos : 1ª Parte

Las que me conocéis un poquito, ya sabéis que tengo tendencia a ser adicta, nada malo eh!!
Lo único que es que cuando me gusta una cosa no paro, esto me está pasando con los intercambios, después del primero (aquí podéis leer sobre el) me apunté a otro.
Esta vez se trataba de realizar 25 hexágonos de 1 pulgada y estaba organizado por @quilterscandybox, siempre en Instagram.
Tuve la suerte que me tocara como compañera a Teresa de @aureaskitchen,
Estos son los hexágonos que le hice, utilicé varias telas de diseñadora que se que le gustan, como Tasha Noel, Amy Sinibaldi, Aneela Hoey y Sarah Jane. Me pareció bonito hacerle un hexágono con la inicial de su hija Uxía.

Hexágonos de tela 1"

En este intercambio también se podían enviar extras, así que le hice un acerico con el patrón del libro "Sew organized for the busy girl" de Heidi Staples.

Acerico de tela

Para la pequeña Uxía, hice una corona para su próximo cumpleaños, se que me he adelantado unos cuantos meses, pero cuando la inspiración toca a la puerta hay que abrir!!
Para la corona he utilizado una tela de Anne Kelle, que sabéis que es una de mis diseñadoras favorita.

Corona de tela para cumpleaños

Por ultimo, descubrí que a Teresa también le gusta Hello Kitty, así que le envié un retal de una tela japonesa que tenía buen guardada.

Tela Japonesa Hello Kitty

También le había comprado un libro que sabias que le gustaba "Sweetly stictched handmades" de Amy Sinibaldi y cual fue mi sorpresa cuando vi en IG que se lo acababa de comprar!!
Así que no tuve mas remedio que quedármelo jajajaja!!


Entonces pasé al plan B y fue comprarle unos patrones de Paper piecing de @quietplay.
Creo que estos dos patrones, la maquina de coser
y la Kitchen Aid son perfectos para Teresa.


En el próximo post os enseñaré todo lo que me ha enviado Teresa, ya os adelanto que es una pasada!!
Retomando el tema de las adicciones, os cuento que en este momento estoy apuntada a 3 Intercambios más, uno de los cuales ha sido organizado por Teresa y yo en Instagram. El tema que hemos elegido son las estrellas. Podéis seguirnos en Instagram con el hashtag #eustarswap.


1 comentario:

  1. ¿Que puedo decir que no haya dicho ya? Me encantó todo muchisimo. Tengo pendiente hacer algo con los hexágonos... y ya te he perdido perdón por comprarme ese libro y lo otro tambien ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...