lunes, 12 de enero de 2015

Amistades en el mundo 2.0 y regalos

Volvemos a la normalidad, o casi, después de la pausa navideña, digo casi porque como algunas de vosotras ya sabéis que me cuesta muchísimo volver a la rutina, sobre todo a la rutina blogueril.

Como habréis notado y visto en las redes sociales (lo he contado a los 4 vientos!!!) el blog ha cambiado de look.

Saray, del blog Pixelados, es la artífice de este cambio. Le ha dado una vuelta al tema de los hexágonos y ha creado un logo más limpio y actual. Estoy encantada con su trabajo.
Me falta "limpiar" un poquito algunas cositas más pero ya se parece mucho a lo que tengo en la cabeza.

Os preguntareis porque he titulado este post "Amistades en el mundo 2.0", ahora mismo os lo cuento.

A través del blog y luego de las redes sociales he tenido la oportunidad de conocer a otras bloggers (véase un ejemplo aquí) que con el pasar del tiempo se han convertidos en amigas.

Mi primera amiga 2.0 fue María, de Mimosorum, ya os he hablado varias veces de ella y de su blog y se que muchas de vosotras la conocéis y seguís.
Para las que no, ya estáis tardando en visitar su blog, está lleno de ideas y tutoriales sencillos, divertidos y low cost para realizar tus proprias manualidades con packaging originales.
Nuestra relación ha dado un paso más y he tenido la suerte de conocerla personalmente y compartir tiempo con ella y su familia.
Durante las vacaciones navideñas se acercaron a Madrid y tuve el placer de invitarlos a mi casa. Me hace mucha ilusión decir que también nuestros hijos (y maridos) se llevan fenomenal y la demostración fue que en cuanto abrimos la puerta, la casa se llenó de risas, gritos y juegos.
Como María es un amor, vino cargada de sorpresas que os voy a enseñar.
Evidentemente me fijé en su packging, que ilusión tener en las manos un paquete made by Mimosorum!!


Los paquetes contenían cosas monísimas, como un letrero con forma de corazón y la palabra Love y una vela que huele divinamente!!


Un gracioso kit de costura, con botones, lacitos, cintas decorativas, cinta métrica y un alfiletero.
La inicial de mi nombre en madera.


Aquí podéis ver todo el contenido de los paquetes.


También había un tarro lleno de corazones de chocolate blanco y naranja homemade por María, no me ha dado tiempo de fotografiarlo porque estaban demasiado ricos!!!

Aunque me han encantado todos sus regalos, tengo que decir que el mejor ha sido tenerla cerca, charlar con ella y pasar un día muy agradable. Se nos hizo corto y a los niños y a mi nos costó despedirnos de ella y de su familia.

Durante la fiesta recibí otro paquetes sorpresas.

Esther, del blog Miss Ghibli, me envío un paquete con tres regalos y tres "ordenes": bébeme, cómeme y cóseme!! Un té navideño delicioso (me encantan el té y las infusiones), membrillo hecho por ella y unas telas bonitísimas!!


Sobra decir que me hizo ilusión recibir estos regalos, las telas me encantan, son muy Funkypatch.



Hasta que encuentre el proyecto perfecto se quedarán cerca de mi máquina de coser para que cuando la mire se me dibuje una sonrisa.
Ester tiene un blog de patchwork, También os hablé de ella en algunas ocasión.


Soy muy fan de su blog porque a parte de crear cosas maravillosas en tela, me encanta su manera de escribir. Es muy placentero leerla y disfrutar de sus fotos y sus trabajos.

Otra compañera y amiga es Ester del blog Mayonako, también durante las fiestas me llegó un paquetito de su parte. En su interior había unos Xuliclips monísimos, que son unos de sus artículos estrella. Un preciosa casita de cuento y un alfiletero. Sigue sorprendiéndome como se puede hacer un trabajo tan perfecto y con detalles diminutos!!! Toda mi admiración!!!


Ester es conocida por su Xuliclips, pero como dijo yo es "un culo inquieto", con muchas inquietudes y con una gran ganas de crear cosas originales, como por ejemplo los sellos, otra de su aficiones (los hace por encargo y personalizados). Aquí un ejemplo de su creatividad y precisión.
De un dibujo que hizo Mercy,  creó un sello súper chulo de nuestro grupo de amigas twitteras, yo soy la de abajo a la izquierda. :)


El último paquetito que me llegó es la lámina que gané en el sorteo que hizo Laura de La tienda de dibus. Desde que vi esta lamina me enamoré de ella, me cautivó el dibujo y la frase que lo acompaña.
Cuando estoy estresada o enfadada me lo repito como un mantra "soy una nube, soy una nube", dejo volar la imaginación y relax!!


Ahora lucirá en un marco en mi cuarto de costura, mi guarida, mi rincón privado, mi nube!!!

Queridas amigas me siento muy afortunada por compartir con vosotras, aficiones, dudas, risas y sobre todo buenos momentos. Gracias!

Volvemos a vernos el jueves 15 con el sorteo que hará que la cuesta de enero sea más llevadera, habrá muchas cosas que se que os gustarán.........una pista? Habrá algo de dos de mis amigas de hoy!!!
Hasta aquí puedo leer!!
Feliz semana.

12 comentarios:

  1. Por mi parte debo decir que la afortunada soy yo por poder formar parte de tu vida aunque sea en la distancia, eres un amor de persona y te mereces de lo bueno, lo mejor!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post!!! Muchas gracias a ti por ser como eres y dejarnos formar parte de tu universo de telas y boniteces!!! :*

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla todo! Y es imposible no cogerte cariño, Livy! Te mereces todo esto y muuucho más! :D Por muchas más risas y momentos compartidos!!! Te mando un abrazo de oso!! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más preciosa!! Si es que sois un amor!

    Me encanta la ilustración de Mercy y el sello es lo más!

    Ainss! Sois para comeros de bonitas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ole Livy! Si es que eres un cielo! Por mi parte, afortunada de conocerte cada día más, a ti y al resto de locuelas. Sois la caña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, nos ha encantdo, y nos han encantado todos los regalitos.Unas amigas estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eres especial, pelirroja!! Te mereces mucha felicidad en esta vida, tanta o mas con la que desprendes tú. Un besazo !

    Y cuantas cosas chulas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amiga por tus lindas palabras... Lo pasamos fenomenal. Y lo confirmo!!!...Si que hubo muchas risas, muchos gritos y se nos hizo bien corto el día, jeje. Ojalá prontito lo podamos repetir.

    Y, siempre lo digo, lo mejor que me ha dado el mundo 2.0 ha sido conocer gente fantástica con la que comparto aficiones y, algunas ya, como tú, amigas hasta de whatsapp!!!!

    Suscribo, además, el comentario de Mercy...Eres un tesoro y una persona realmente especial, así que no me extraña nada que hayas recibido esa lluvia de regalos. A disfrutarlos y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cantidad de cosas bonitas!!!!!!!!! ay no sabría cual es la más pesiosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas cosas bonitas noo??

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuantas cositas chulas!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  12. Unos productos muy bonitos y simpáticos, ideales para la habitación del pequeño o para complementar sus historias con sus juguetes. Nuestros pequeños inventan historias con todo lo que pillan por casa, buscan un escenario y empiezan a imaginar. Nosotros debemos darles material para que esa creatividad siga creciendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...