martes, 30 de diciembre de 2014

Mi amigo invisible del #PatioDeColegioTuitero 2014

Desde que tengo un blog y sobre todo desde que soy mas activa en las redes sociales, he visto como cada año se organizaban amigos invisibles con la llegada de la Navidad. Nunca me han gustado mucho, por dos motivos: uno es que soy muy difícil de regalar y dos porque leyendo por ahí los comentarios sobre los regalos recibidos, algunos no eran muy halagadores.
Así que. ¿para qué llevarme un chasco innecesario??
Cuando en twitter se empezó a hablar del tema me dije "esto no va conmigo", pero (sí hay un pero) en esta red social he conocido personas, compañeras, artesanas muy agradables, con las cuales paso unos ratos muy divertidos de risas, complicidad y buen rollo!!
Somos el #PatioDeColegioTuitero,.
Como somos poquitas y conocidas decidí que me apuntaría.
Con la ilusión y los nervios de una niña pequeña estuve esperando mi paquete, que por lo que he sabido luego, se hizo esperar!!
Pero al final llegó!!!


Mi amigo invisible ha sido Gloria del blog Rue Lolita.
Me hizo ilusión que fuera ella porque en noviembre tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente, de desvirtualizarnos y pasar un rato agradable juntas mientras estaba participando en un mercadillo aquí en Madrid.
Esto es lo que había en su interior:
Una tarjeta, 2 lapices con corazones, un búho lamparita y un paquetito sorpresa!


En el paquetito con el corazón había esta bonita pulsera de su linea de bisutería.
La frase "Amistad, divino tesoro" me encanta. Lleva la chapita tipica de Rue Lolita y un cascabel verde para atraer los buenos amigos!!! ;)


Qué deciros de la buho lamparita?? Pues, que ahora, querida Gloria, tengo un problema en casa porque Lara la quiere para ella y menos mal que es rosa porque si no Raúl también entraría en la puja.


Este buhito es una cucada, no se si se aprecia que en esta foto está encendido.


 La experiencia ha sido muy positiva y estoy encantada con mis regalos, muchas gracias Gloria.

Espero que os pique la curiosidad de saber cuales han sido mis regalos para Patricia de Dulce Desespera y vayáis a visitarla.

Gracias Ester por ocuparte de la organización!!

14 comentarios:

  1. ¡¡QUe lamparita más cuquiiii!! ¿Puedo entrar yo en la puja? Jajajajaja Y la pulsera es también muy bonita, con un mensaje más bonito aún! ¡¡A disfrutar de los regalitos!!

    Yo voy corriendo a ver que has regalado a Patri!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Oix por favor! No me extraña que haya pelea por la lámpara! Es una dulzura!!!! Y los bolis? Y la pulsera? Pues si que venía cargado el barco! Jijiji

    Un besazo y gracias por apuntarte a un bombardeo con nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Corazones me han salido a mi en los ojos!!!!!!!!!!!!!!! monisitudeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pura dulzura, muy significativa... Parece que Gloria ha logrado materializar su amor para mandártelo todo, en un barquito chiquitito jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué disgustos me dio el barquito!! Parece ser que el capitán se bebió la botella de ron y perdió rl rumbo…jajaja… pero al final, alcanzó Puerto :)

    Me alegra que te hayan gustado los regalitos. Casi me quedo hasta yo con la lamparita. Es tan monaaaaaa… y adquirida a otra emprendedora como nosotras ;)

    Ha sido genial este Amigo Invisible y que tú fueses "para mi" 😉 Y haber acertado con los regalos porque, a veces, es tan complicado.

    Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas!!!! Ahora a disfrutarlo muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. qué gracioso el búho!! jajaja ;) la pulserita es todo un detalle! un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. IN LOVE con el BUHO. Es ideal jajajaja que monada todo.

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta todo!!!! Besos x 2!!! :D :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay!
    Hola :-) Gloria nos compró el búho y cuando le dije: "¿Quieres las pilas?" "Me dijo sii, que es para una cosa que hemos organizado en Twitter y así lo puede encender según lo reciba"

    Nos alegramos mucho de que haya acertado con el regalo, yo aquí tengo puesta mi pulserita hecha por @ruelolita <3 Me encanta la plaquita y el cascabel, aunque el mío es rosa y en la placa pone Nunca es tarde. La elegí yo de autorregalo jeje.. pero la que ha elegido Gloria para ti es lo más :-)

    Me encanta el #patiodecolegiotuitero, en cuanto tenga tiempo me leo vuestras conversaciones enteritas jeje

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosas más monas, nos ha gustado mucho esa lamparita tan dulce, es una cucada, pero nos ha encantado esa pulserita. Vamos a ver que has regalado tu.
    Te deseamos una feliz entrada al año nuevo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Muero de amor por el buho... jjjj... y vaya bonita la pulsera es genial... muy chulo todo... saludines

    ResponderEliminar
  13. Jejeje...pues si, el buho es un monería. , pero tú no te has quedado corta y los tuyos son para rabiar (la combinación con la tela de zorritos queda genial).

    Tenéis un grupo muy chuli, se nota que hay feeling... A disfrutarlo!!

    Besos!!! ;*)

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosasass! Y que cuquis!! Has visto que este grupos es mas agradecido de lo que habías visto por ahí jejeje. Que será lo próximo que hagamos?

    Un abrazo Livy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...