miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Estás nominado! 7


Menos mal que estamos ya a jueves, vaya semanita movidita he tenido.

Pero bueno, vamos a conocer la invitada de hoy, se llama Ana y su blog es
Ni Brujas ni Princesas.




1- ¿Cómo has elegido el nombre para tu blog?

Quería un nombre especial, que llame la atención, pero a la vez que se refiera a la figura femenina como tema central del blog. El nombre va dirigido a una mujer actual, real y que sepa valorarse. Los hijos, el hogar, el trabajo, son responsabilidades que ocupan gran parte del día, pero como mujer nos vemos en la necesidad de pensar en nuestro aspecto y salud, todo ello hace necesaria la búsqueda de un equilibrio continuo.
Trato de que mi blog sea un momento de distracción positiva.

Ni Brujas ni Princesas

 
 
2- ¿Consideraste otros nombres?

Si, pero siempre pensando el la mujer como tema esencial.


3- Ahora que tu identidad como blogger es “Ni brujas ni princesas”, ¿estás contenta con este nombre o te gustaría poder cambiarlo?

Estoy contenta, me siento identificada con el título del blog y veo que gusta.


4- ¿Cuál ha sido la entrada que más te ha gustado escribir o que más satisfacción te ha proporcionado?

Todas me han aportado buenas sensaciones, pero me gustaría destacar una entrada en la que publiqué una poesía escrita por mí, con imágenes también de mi autoría. Una flor, una mujer.
 
 
******************
 
Me resulta un poquito complicado contaros de que trata el blog de Ana, porque abarca temas muy variados. Por este motivo soy su seguidora, porque siempre me sorprenden sus entradas.
A veces, nos cuenta algo sobre belleza, otras nos propone los looks que más se llevan,  ideas para decorar nuestro hogar, algunas recetas de cocina como esta de Tarta de moras y frambuesas, que tengo muchísima ganas de probar, o simplemente saca a la luz un tema muy entretenido que ilustra con buenas fotos, como el de el día del recuerdo o el de  el placer de tejer.
Os invito a hacerle una visita.
Ana, ha sido un placer tenerte como invitada.
 
Quería contaros que este fin de semana, aquí en Madrid, tendrá lugar la segunda edición del DIY Show, es una feria  donde se puede encontrar material para crear manualidades o comprar productos handmade. Organizan también talleres de manualidades y para bloggers. Yo me he apuntado el sábado, a uno de carvado de sellos con temática navideña.
 
El lunes os contaré la experiencia y os enseñaré lo que he hecho.
Buen fin de semana, yo espero poder descansar un poquito.
 
      
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Gracias por tu invitación a participar, tu blog es fantástico y ha sido un placer, besos,ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...