jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Estas nominado! 6


Hoy estoy muy ilusionada con al invitada que tengo en mi blog, es María del blog Mimosorum.


Estas nominado! funkypatch.blogspot.com


1- ¿Cómo has elegido el nombre para tu blog?
Primero cree una página web, a modo de catálogo con las camisetas y demás artículos de costura que hago, y lo del Blog vino después. Así que cuando decidí abrir la web, necesitaba un nombre y quería que fuese algo fácil de pronunciar y recordar, relativamente corto, que transmitiera el cariño de lo handmade, de lo artesanal y, por supuesto, que no apareciera en San Google… Y el nombre en sí, Mimosorum, pues está inspirado en una araña. Pero es una araña muy especial con la que yo creo que muchas mujeres nos sentimos identificadas. Resulta que esta araña, de nombre “Stegodyphus mimosarum”, presenta la particularidad de que ella misma sirve de alimento a sus crías cuando nacen. Es el instinto maternal y el altruismo llevado al máximo, ¿verdad? Y, bueno, me gustó el significado y como cumplía con mis exigencias, pues no le dí más vueltas, y me lo quedé.


2- ¿Consideraste otros nombres?

Si, claro que hubo otras opciones, pero ninguna pasó la primera prueba: cuando lo consultaba con Leo, mi marido, jeje


3- Ahora que tu identidad como blogger es “Mimosorum”, ¿estás contenta con este nombre o te gustaría poder cambiarlo?
Pues la verdad es que estoy muy contenta con el nombre y nunca se me ha ocurrido cambiarlo. Y, además, ahora que ya hay gente que me conoce, pues sería una faena, ¿no?



4- ¿Cuál ha sido la entrada que más te ha gustado escribir o que más satisfacción te ha proporcionado?
Bueno, yo llevo poco más de un año con el Blog, aún así, son varios los proyectos de los que estoy especialmente satisfecha, pero si tengo que elegir uno, pues, sin duda, una bolsa de papel kraft, que tan de moda está ahora en el mundo crafty. Fue uno de los primeros trabajos que realicé y creo que quedó muy original y, además, monisima!!


 
***************

Seguramente, también vosotras, os habéis quedado muy sorprendidas con el significado del nombre de su blog. Yo me imaginaba algo relacionado con los mimos y con el cariño, pero en ningún momento llegué a pensar que había una araña “cariñosa” de por medio!!!

Muchas de vosotras ya conocéis las cosas que hace María en su blog, manualidades, washi tape, reciclaje, crafts. Lo que a mi me gusta es que las ideas que nos propones son sencillas de realizar, economicas y sobre todo vistosas. Las fotos que os enseño hoy son un claro ejemplo. La lámpara infantil con lacitos es una monería y ahora que se acerca la Navidad, me parece un regalo muy acertado para decorar la habitación de una princesa.

Cuando María sacó el DIY para decorar el buzón de correo, me dio envidia no vivir en una casa y no poder jugar con mis niños a "disfrazar" nuestro buzón. Os lo imaginaís disfrazado de Papá Noel?




Por ultimo, no puedo olvidarme de cómo decoró la mesa de la fiesta de cumpleaños de su niña, seguro que sacáis algunas ideas para vuestras celebraciones. Yo lo hice.
 
Mimosorum, tiene también  tienda online, vende artículos handmade, como camisetas, accesorios y cositas para bebés.
 
Gracias María, ha sido un gustazo.
Ahora os dejo, voy a preparar el tutorial con tema navideño.  Preparad vuestras telas de Navidad, que nos vemos el lunes. No os lo perdaís!!

Gracias por estar ahí,  me encanta recibir vuestro comentarios.

3 comentarios:

  1. Livy, muchas gracias por este post tan bonito que me has dedicado. Ha sido un placer compartir con Funky Patch un poquito de la historia de Mimosorum. Me alegra que te haya gustado y sorprendido un poquito, jeje!

    Un besazo y ¡hasta pronto!
    María.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno lo de la araña, me encanta! jiji XD

    ResponderEliminar
  3. ¡La lámpara sin duda es lo mejor! Una lámpara para mesita de noche suele ser un elemento de a decoración que da mucho juego en las habitaciones, por eso, es genial buscarle un estilo personal a tu lámpara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...