lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡ Es mi cumpleaños!!

Buenos días!!! Siiiiiiii, hoy es mi cumple!!!!



Vivo este día con la ilusión de una niña pequeña, aunque mi prioridad no es recibir regalos (que siempre son bienvenidos!!!jajajaja) si no pasar un día agradable junto a mi familia y cuando puedo junto a mis amigas.

Cuando trabajaba, el día de mi cumpleaños era sagrado, NUNCA he trabajado en mi cumple!!

Luego cuando conocí a mi marido y hasta la llegada de los niños, mi cumple se celebraba con una escapada de un par de días a algún lugar de España.

Con la llegada de los pequeños, esta escapada se transformó en una semana de vacaciones a  Estepona. Llevo 7 años celebrando mi cumple allí en un resort genial, donde todos estamos muy a gusto.

El día de mi cumple, me dejan dormir hasta tarde y cuando me levanto me esperan muchos besos y abrazos junto a un súper desayuno. Recibo mis regalos, unos dibujos de parte de mis niños y una súper sorpresa de parte de mi marido.

Como un mes antes de mí cumple, voy lanzando indirectas (muy directas) de lo que me gusta. Pero luego cuando preparamos el coche y las maletas nunca hay ningún paquete sospechoso. Así que llego a Estepona pensando que no voy a recibir ningún regalo (que no pasa nada, porque irse de vacaciones la última semana de noviembre ya me parece un regalazo!!!).
Así que cuando durante el desayuno mi marido saca un paquete enorme con dentro el bolso con tachuelas que me moría por tener o un par de botas UGG me da algo!!!
Mi dulce mitad, sí que había captados mis indirectas y ya en Madrid me había comprado mi regalo para luego enviarlo por mensajería a nuestro hotel!!!.

La comida la hacemos en un restaurante italiano, buenísimo, en San Pedro de Alcántara donde siempre me pido tiramisú de postre.

Y  vosotras me dirías y no hay tarta?? Sí que hay tarta, no una, si no dos. Es que a Raúl y a mi no nos gustan las tartas de chocolate pero a la otra mitad de la familia (Lara y mi marido) sí. Así que para que todos disfruten, compro 2 mini tartas, una de chocolate y otra de crema pastelera con frutas.

Este año, a causa del trabajo de mi marido, tenemos que retrasar de 10 días nuestras vacaciones, así que hoy me iré a desayunar con mis amigas y luego lo celebraremos en casa los 4 juntos durante la cena (aunque unos de los pequeños quiso proponer que nadie fuese al cole ni a trabajar ya que era mi cumple!!!).
De toda forma, mi desayuno especial y mi comida en el restaurante italiano quedan pendiente para las vacaciones. ;)
 
Deseo también celebrarlo con vosotras ofreciéndoos este cupcake virtual, es del sabor que más os guste y además no engorda jajajaja!!!

Se que os había dicho que hoy publicaba un tutorial, os pido disculpa,  pero como os he dicho, no trabajo en mi cumple!!!

Lo publicaré el viernes.

Un besitos a todas y feliz semana!!!

18 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!! Y el plan es estupendo, porque eso de trabajar siendo tu cumpleaños yo creo que es anti-natura.
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, muchas gracias!!! Eso de trabajar el dia del cumple, no puede ser sano, seguro que por algún lado han hecho un estudio sobre eso!!!jajajaja!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Jaja...pero qué bueno todo lo que montas por tu cumple. Me parecen unas ideas geniales, así que igual te copio alguna.

    Gracias por compartirlo con nosotras y muchas muchas felicidades. Ya sabes que de estar yo en Madrid, hoy me habría unido a ese desayuno. Que pases un día estupendo y hasta pronto!! Ya nos contarás que regalitos recibes hoy, aunque sea por FB, no?? jeje

    Muchos besos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, que ilusión que hubieras podido unirte al desayuno!!!
      Luego por la tarde os enseñaré los regalitos en FB.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños! Yo también hacía eso de las indirectas, pero como no resultaban, al final lo dejé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo haciendolo, si no cae nada para el cumple a lo mejor cae por navidad!!!! ;)
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Felicidades! Un año más sabia y ya son 24, no? Queda pendiente nuestro desayuno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, tranquila no me olvido nuestro desayuno y el buen rato que pasamos juntas. Besitos

      Eliminar
  5. Aunque un poco tarde... ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Me encanta la celebración que hacéis (y que te hacen, porque tu marido y tus peques participan muchísimo) de tu cumple. Y aunque este año se retrase un poquito, seguro que lo coges con más ganas!!!
    Un besazo y disfruta muchísimo de todos estos días que te quedan en Estepona (y en eso, y con el frío que tenemos aquí, me das muchísima envidia ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, muchas gracias. La verdad es que mola mucho que todos participen en el cumple, es una fiesta, no solo para mi si no también para ellos.
      Estamos todos haciendo la cuenta atrás para que lleguen las vacaciones a Estepona!!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. F e l i c i d a d e s!!! Me he sentido sorprendida al leer, justo hoy estuve en Estepona en casa de mi hermana elle vive allí, y en San pedro conozco casi todos los restaurantes, qué bien te lo pasa en tu cumpleaños y tu marido un sol, qué suerte, que lo disfrutes , muchos besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias !!! El restaurante de San Pedro se llama "Da Bruno", lo conoces?
      Si vas a visitar a tu hermana mientras yo estoy allí, enviame un mail y así quedamos para tomar un café!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Livi,,,que los cumplas feliz, que los cumplas feliz,,,,,jejeejj creo que algo asi es la canción,,,jejej bueno aunque sea tres dias tardes de tu cumple,,deseo que todos tus sueños se hagan realidad no solo en tu cumple si no todos los días,,,,,,,,felicidades,,,,,besos

    ResponderEliminar
  8. Yadira!!! has venido a felicitarme y además con canción incluida!!! Muchas gracias guapa.
    Recibir todas estas felicitaciones ya es un sueño!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...