lunes, 2 de junio de 2014

¡Mi fabuloso premio!

Hace un par de semana participé en unos de los sorteo organizado por Con la Realidad en los Talones (por cierto ahora mismo están con otro de sus sorteos molones) y tuve la suerte de ganarlo. El paquetito con el premio se hizo esperar (por culpa de Correos!). En cuanto me veía el cartero me decía: “no hoy no ha llegado nada para ti!!”
¡Que nervios! ¡Que impaciencia!!
El premio era una ilustración personalizada dibujada por Oh Mercy!

Ilustración personalizada hecho por Oh Mercy! para Funkypatch
Decir que la ilustración me encanta es decir poco. Ha captado el espíritu, alegre, desenfado y divertido de Funkypatch y, por ende, mío. Así que estoy súper contenta.

Cuando Las Tres Bloggeras empezaron con los sorteos tuve la suerte de conocer a un grupito de chicas muy simpáticas a través de Twitter entre la cuales estaba Mercy. Mercy es solar, alegre y divertida, eso es lo que transmite a través de sus tweets y de sus ilustraciones. Colabora con la revista canaria Mainstream con sus cómics llenos humor

El paquetito traía una sorpresa extra, una libreta de bolso también personalizada.
 

Ilustración y libreta personalizada de Oh Mercy! para Funkypatch
Ya había visto estas libretas en su blog, eran un encargo, y la idea me pareció muy original. Siempre vamos a la búsqueda de regalos diferente y personalizado y la libreta o la ilustración son ideales para sorprender a alguien que queremos.


Es tan fácil como ponerse en contacto con ella, hacer una descripción de lo que queremos y de la persona a la cual va dirigido el regalo, enviáis una foto de la misma y en pocos días tenéis en vuestras manos un regalo requetechulo!!



Aquí encontrareis todo lo que puede dibujar por vosotras.
"Mercy,  muchísimas gracias por tu regalo, me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión, porque se que detrás de el hay mucho esfuerzo y trabajo. En cuanto le ponga un marco, tu ilustración tendrá su lugar especial en mi cuarto de costura y a partir de ya, tiene su lugar también especial en el lateral de mi blog" ♥.




Quería contaros que voy a tener un mes de junio cargadito de trabajo (¡bienvenido sea!) y además mis niños con jornada reducida en el cole (de esto mejor no hacer comentarios!!jajaja!!) Espero poder cumplir mis publicaciones de los lunes y seguir estando presente en las redes sociales, FB y Twitter, donde publicaré mis avances.

Os deseo una feliz y esperemos soleada semana!

10 comentarios:

  1. wow! que bonito!! me encanta!! es una monada, la ilustración y la libretita! ahora a disfrutar y ese trabajo, bienvenido sea!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosoooooo!!! Sois lo más!!! Ilustra a las mil maravillas tu lado funkypatch! GENIAL!!! Y lo de la libretita ha sido un super detallazo de Oh Mercy!!!! :D Gracias por estar siempre ahí! Os abrazo mega fuerteeeee! :D

    ResponderEliminar
  3. Joo qué regalazo!! chulísima la ilustración y me ha encantado la libreta!! :D Te lo mereces :D
    Y ahora a tope con ese junio lleno de trabajo!

    Besotes fuertes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Son muy bonitas. Las ilustraciones son llamativas y divertidas. Lo que las hace mas bonitas .Un detalle muy chulo. Y los gorritos para los pequeños me han encantado. Asi van protegidos este veranito del sol. Una gran idea para poner en marcha.gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La ilustración es una pasada y la libreta monisima. Que sería de nosotras sin libretitas miles... Yo seguiré por aquí esperando a que publiques, así que a disfrutar del trabajo y de tus niños.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!!! Me ha encantado la ilustración y yo que te conozco, doy fe que te ha clavado, jeje...qué divertida. Muy buen regalo, si señor...y bueno, la libretita ya de 10!!! Tendremos a Oh Mercy guardadita para ocasiones especiales!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias por el post! me ha encantadoo, qué divertido lo del cartero, ¡qué nervios!
    Me encanta que te encante tu regalo, jajajaja. De veras que eres un sol, me ha encantado que ganaras tú, así he podido conocerte más :D

    Un abrazo enorrrmeee!!

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bonito dibujo, es super simpático!. Enhorabuena por el premio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Menuda chulada de premio, ¡qué suertaza has tenido!

    ResponderEliminar
  10. Es un dibujo chulisimo. Enhorabuena por el premio. Te acabamos de conocer y nos ha encantado tu blog, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos alegrara.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...