lunes, 17 de marzo de 2014

El "zoológico" de Funkypatch

El zoológico de Funkypatch sigue creciendo. Después de las ballenas y de los elefantes, hoy os voy a presentar dos nuevos miembros.

cojines con forma de elefante y ballenas hechos a manos por funkypatch
El primero es un simpático gatito. Me gustan muchos los gatos y de pequeña siempre ha habido en mi casa así que aquí tampoco podía faltar uno.

gato-cojín de tela minky hecho a mano para decorar la cuna del bebé

El segundo animalito es un pajarito amoroso.

pàjaro-cojín hecho a mano con tela minky para decorar la cuna del bebé

Estas nuevas creaciones van a ser parte de la colección de cojines amorosos, de un lado tela de 100% algodón y del otro la suave tela minky.
Aquí podéis verlos todos juntos, la ballena y el elefante han tenido mucho éxito porque son ideales para decorar la habitación de un bebé y ser su perfecto cojín achuchable.
  
los cojines con


9 comentarios:

  1. ¡Qué guay Livy! Suena fenomenal y pinta requete-bien, así que seguro que marcha genial...Así lo espero y deseo...Para lo que quieras, ya sabes que aquí estamos... Y tu Zoo, fantástico...yo también soy de gatos, jeje, aunque el pio-pio me ha encantado.

    Besines y esperamos la apertura de Mi tienda de Caprichos!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo, seguro que tenéis mucho éxito, hoy la gente vuelve a apreciar las cosas hechas a mano y ¡ya era hora!
    Seguiremos aquí para apoyarte y seguir viendo tus avances y conociendo tus éxitos. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva aventura Livy. Que vaya todo bien y estaremos atentas a las nuevas noticias. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Livy!! es un proyecto precioso y seguro que te va a ir de miedo.
    Ahh tu zoo es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Espero que os vaya muy bien!!
    Lo animalitos preciosos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no tengo ninguna duda de que tanto tú como 'Mi tienda de caprichos' va a ser un éxito total. No hay más que ver las ganas e ilusión que ponéis tú y Cristina (y a mí en lo que me toca, jajaja). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Totalmente de acuerdo! Vuestro proyecto tiene muy buen aspecto y tu aportación es tan única y especial que va a ser todo un éxito. Te felicito desde ya por todas esas costuras maravillosas que van a formar parte de "Mi tienda de caprichos", deseando verla estoy ya.
    Un beso cargado de toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta tu zoológico... son todos realmente adorables.

      Eliminar
  8. Livy, me alegro mucho, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, tus costuras son alegres y bonitas, seguro que tienes mucho éxito. Por cierto me comentabas en mi blog que habías ido sola al DIY, encantada de ir juntas la próxima vez. Un beso y te repito que te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...