lunes, 24 de febrero de 2014

Premios y cuartos de costura.

Hoy tengo tantas cosas que contaros empezando con el dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras del blog y de Facebook, gracias por quedaros y espero que os sintáis a gusto conmigo y con mi adicción a las telas.



Quiero hablaros de un tema, que no sabía bien como abordar para no ofender a nadie y para que nadie piense que soy una desagradecida. Al final he decidido que lo mejor es hablar sinceramente y abiertamente del asunto. En las últimas tres semanas he recibido 4 premios de 4 bloggueras diferentes. Elena (Como Igual), Carmen (Nekanen Designs), Raquel (Dulce tarta de azúcar) y Jen E (Little KimonoHandmade) sepáis que os lo agradezco mucho a cada una de vosotras, me siento muy feliz y orgullosa de que, con tantos blogs geniales que hay en la blogsfera, habíais otorgado estos premios al mío.

No dejéis pasar la ocasión de visitar sus blogs, seguro que en cada uno de ellos encontrareis algo original, interesante o sorprendente.

Anteriormente ya me habían entregado otros premios, pero ahora lo que al principio era solo un blog para compartir lo que hacía y un reto para mí se ha transformado en algo muy importante,  y para ir mejorando entrada tras entrada, requiere una cosa que ahora mismo me falta, ¿Qué es? Es tiempo. Me cuesta mucho publicar una entrada semanal y preparar algo para enseñaros. Como muchas de vosotras que tenéis un blog, también tengo una familia que necesita y pide mi atención. Así que mis horas disponibles para coser, publicar un blog y estar en las redes sociales son muy pocas a lo largo de la semana. Así, os lo pido de todo corazón, no os sintáis molestas por no haber seguido con la cadena de premios, ni haber contestado a las preguntas formuladas.

Ahora hablamos un poquito sobre unos de mis temas favoritos, las telas. Lo que me pasa con ellas es amor, adicción, locura, llamarlo como queráis. Estoy al día de las colecciones de telas que salen en cada temporada y tengo mis diseñadores fetiches, ya he hablado algunas veces de ellos, Robert Kaufman y Michael Miller. Hoy os dejos dos fotos de mis telas para que veáis que no os miento. (Hay dos filas).

Mi cuarto de costura es también el cuarto del ordenador, de la plancha, de los zapatos, de los invitados y llamado cariñosamente por la familia, la habitación desastre. En casa somos todos bastante ordenados, incluidos los niños (bueno todo lo ordenado que puedan ser los niños!) así que nuestra casa es bastante despejada y casi minimalista, pero la habitación de la entrada es un mundo aparte.


Una mitad del sofá cama está oculto por telas y telas, proyecto terminado y por terminar, y en la otra mitad hay la ropa para planchar y el espacio justo para sentarse para ponernos los zapatos. De la zonas del sofá no os enseño fotos porque hoy es un completo caos y me da vergüenza ;)

Y como soñar no cuesta nada, os enseño unos cuartos de costura de revista…..pero de gente real.
¡¡Menuda diferencia!!

......soñar…..soñar……soñar.......

 Fuente
soñar....soñar.....no dejeís de soñar.

11 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente Livi con lo de los premios, a mi me pasa exactamente igual. A mi falta de tiempo se une que no me gustan ningún tipo de cadenas. No había pensado en una entrada pero si en hacer algún cartel y ponerlo en el lateral del blog.
    Ahh también me vuelven loca las telas y desearía con toda mi alma poder tener una habitación para mis sola y todas mis cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que me toca...te diré que en absoluto me siento molesta o pienso que seas desagrecida, ¡si ni yo misma cumplo con las normas de los premios!: paso el premio a más blogs de los indicados, no contesto las preguntas de las cadenas porque no va conmigo, ni siquiera suelo avisar a las premiadas del premio...y mucho menos me doy cuenta si hizo la entrada de rigor agradeciendo o siguiendo el juego... (ojalá tuviera tiempo y cabeza para tanto, jajaja). Mi interpretación personal de todo esto esto, es la oportunidad de dar a conocer los trabajos de los blogs que sigo, la posibilidad de intercambio, difusión, enriquecimiento... hacer un poco más hincapié por si alguien no se ha pasado por mi sección "blogs que me inspiran" que lo haga de esta otra forma. Hago una entradita rápida y se acabó. No le doy más importancia porque sé que no la tiene.
    Por otra parte he pensado que la próxima vez que me llegue uno (si es que hay próxima), haré una entrada remitiendo a la sección "blogs que me inspiran" y así abordo el asunto de una forma más rápida aún, sin más.
    Sobre los cuartos de costura... ¡me has dado una idea! jeje, a ver si lo publico en breve (antes de que se me olvide, cabeza de chorlito....). Yo también tengo las telas guardadas de aquella manera y suspiro al ver algunas fotos, pero quizás lo que más desearia es más tiempo....
    Aunque te parezca poco, tu entradas semanales me parecen "de calidad", la cuestión no es publicar por publicar ¿verdad? y si por lo que sea, hay que bajar el ritmo, se baja y ya está, yo no pienso irme de este lado del ordenador para leerte, ya sea una vez al día, a la semana o al mes.
    Un besote.
    ¡¡¡¡Ay va que rollo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo con los premios. Lo cierto es que nunca he seguido la cadena, siempre me ha parecido una cosa un tanto forzada. Pero con los primeros que me llegaron al menos sí que los agradecía como se merecen y escribía un post sobre las personas que me habían otorgado el premio, dando las gracias. Con los últimos me temo que ni post ni agradecimiento, pero es que el día a día me puede, y no llego a todo.
    Lo de la casa llena de telas me puedo hacer una idea. Pero tus telas son tan bonitas que puedes utilizarlas como decoración de interiores. A mí personalmente me encanta la imagen de muchos retales alegres desperdigados por todas partes :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    si vieras mi casa esta todo desperdigado por diferentes cajones, necesito una habitacion para mi sola,tienes todo muy ordenado mucho mas que yo
    besss

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    He encontrado tu blog, por casualidad. Quería felicitarte tanto por el contenido como por los tutoriales. Me encanta este espacio.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, agradezco mucho tus palabras espero seguir haciendo cosas que te gusten.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Me gustan los premios son muy alentadores, pero requieren dedicarles tiempo, las imágenes de los cuartos me ha encantado, ideales, besos.,ana.

    ResponderEliminar
  7. Hola! vengo desde el evento de revista promocionarte porque me ha llamado la atención tus creaciones. Me hago seguidora de tu blog y así estoy al tanto de todas las novedades :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, espero que sigas disfrutando de este mundo de telas y colores!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Librerías y estanterías llenas de telas y material de costura. Este tipo de hobby requiere mucho espacio y se hace con parte de tu hogar. Por ello, intenta amueblar un cuarto para poder almacenarlo todo. Usar canapés, estanterías y librerías te será muy útil para todos aquellos retales que debes conservar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...