lunes, 16 de diciembre de 2013

Mis tarjetas de Navidad.

¡Que dura que es la vuelta¡ Ya os lo comenté algunas veces, me cuesta siempre un poquito volver a la rutina diaria. Por este motivo no apuramos todas las vacaciones y dejamos un par de días para aterrizar y reorganizarnos.

Hoy no tengo nada de patchwork para enseñaros pero sí algo relacionado con la Navidad.

Desde siempre me han gustado las tarjetas de Navidad y habiendo vivido mucho en el extranjero era mi manera para estar cerca de las personas que quiero.
Mi estancia en Londres no hizo más que aumentar esta afición, me encantaba recibir Christmas y colgarlos en el salón y me volvía loca buscando la tarjeta perfecta para mis amigas y familia.
Pero ahora, con  las nuevas tecnologías, esto ya no se lleva, los e-mails, los whatsapps y los sms han suplantado las tarjetas de papel. Lo siento mucho, yo seguiré enviando tarjetas de papel y, además, hechas por mi.
Desde su llegada, los niños, son los protagonistas, y algunas veces han sido mis ayudantes.
Para esta tarjeta utilicé un cartón ondulado de un embalaje, cordón rustico y algunas pegatinas.


Sé que a las personas que los reciben les haces mucha ilusión y, como os he dicho, es una tradición en mi casa.
En esta tarjeta mis peques tenían 2 y 3 años y sus pequeños deditos han decorado el árbol.


Todos los años me digo a mi misma “¡está vez no me pilla el toro!”, “¡las prepararé con antelación!” y aquí me tenéis a fecha de 16 de diciembre, preparando las tarjetas.
En la tienda Tiger compré  unos packs de 6 tarjetas para personalizar y viendo este post del Blog Mimosorum ya tuve claro las tarjetas de este año. Con los detallitos que había en el pack, un poquito de Washi tape y la inestimable ayuda de mis duendes personales, este ha sido el resultado.


A través de estas tarjetas, mi familia que vive en Italia ve como crecen mis niños y que está en mi pensamiento.


Mis amigas de Tenerife, saben que me acuerdo muchos de ellas y que las echo de menos. Las amigas de mi madre que tienen 80 años saben que recuerdo con mucho cariño los picnic y los paseos por las montañas.


Mi vecina de casa sabe que me encanta cuando me trae frutas y verduras de su huerta solo para mí.
Mi amigo Carlo de Londres, sabe que a pesar de vernos cada 3 ó 4 años, le quiero muchísimo.


Ni una sola de las 35 tarjetas se envía por quedar bien o por obligación, todas se envían por cariño y por compartir las cosas más importantes de mi vida, mis hijos. Espero que todos los que la reciben así lo sientan.


¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post y la variedad de postales que has creado para esas 35 personas afortunadas. Tienes razón en todo, sobretodo en que ni una sola de esas postales se envía para quedar bien o por obligación. Con tu permiso, te he añadido en un post muy parecido al tuyo donde tambien reivindico la importancia de no perder esta bonita tradición. Un saludo y encantada de compartir esto contigo:
    http://cucatraca.blogspot.com.es/2013/12/mi-primera-expo-chispas-aquellas.html

    ResponderEliminar
  2. Livy, pero que monas os han quedado...vamos, que la inspiración a ti no te hacia ninguna falta...Me han encantado todas, de verdad!! Yo también pertenezco a tu club, y también sigo mandando tarjetas tradicionales, aunque no tantas como vosotros...es lo que tiene haber vivido en tantos sitios, verdad? jeje!

    Por cierto, he visto muy cambiada a Lara...menos a Raúl!
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Raúl sigue siendo el mismo pero con gafas diferentes y Lara ha cambiado muchisimo.
    Cuando hago las tarjetas siempre guardo 2 mas, una para cada niño, creo que serán un buen recuerdo para ellos. Cada año las voy mirando y me sorprendo del cambio que dan!!!

    ResponderEliminar
  4. Livy, gracias por dejarme un comentario en cucatraca. Como hacía tiempo que posteé la entrada, no aparecía pero ahora ya está visible. Nos seguimos y que no decaiga esta bonita tradición ;-)
    Laia

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de tarjetas bonitas! Si en estos momentos lo de recibir una por correo tradicional es algo casi excepcional, que esté hecha a mano (y manitas) debe ser muy emocionante. Los destinatarios tienen que estar encantados con semejante regalo.
    Nosotros desde que tenemos a las pitufas, también las hacemos con foto. Para este año (¿ves? hay quien va aún peor de tiempo...) tenía pensado algo pero esa idea tuya del árbol con los deditos me parece genial, con tu permiso, quizás la incorpore de alguna manera.
    Ayyyyyy cuántas cosas por hacer y qué poco tiempo....

    ResponderEliminar
  6. Como cada año....este tamhien te has superado. Son una pasada.
    Yo de momento no tengo ayuda de los duendes....el solo posa para la foto y asi hace q la tarjeta sea mas bonita.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...