martes, 30 de abril de 2013

Encargo n.º 1: cambiador bandolera.


Ya os desvelo cual ha sido el encargo n.º 1, un cambiador bandolera.
A primera vista y cerradito parece una bandolera…….


pero según se va abriendo……. 


nos encontramos con un cómodo cambiador con muchos bolsillos para guardar todas las cositas que necesitamos a la hora de cambiar el bebé.

Las dos trabillas de tela sirven para sujetar el bolso al carrito, tienen 2 botones automáticos para poderlas adaptar mejor.

La tela ha sido personalmente elegida por la destinataria del regalo. La tela de algodón es la que uso normalmente para el patchwork pero en este caso la he plastificado utilizando una lámina de vinilo que se adhiere con la plancha. Era la primera vez que utilizaba esta lámina y tengo que decir que es fácil de aplicar y que estoy muy satisfecha con el resultado
Tiene un total de 5 bolsillos, 2 con cremallera y los otros 3 con velcro. He utilizado unos trocitos de la tela exterior para ocultar el velcro y añadir un toque más a los bolsillos.



El cambiador bandolera cerrado mide 26 x 26 cm.
Ha sido un trabajo bastante laborioso, cremalleras, bolsillos de materiales diferentes, bieses, muchos bieses y para poderlos colocar bien he tenido que hilvanar y como ya os he dicho otras veces NO me gusta hilvanar!!!
Pero me encanta el resultado y como yo ya no tengo bebés, Lara me ha prestado su Cicciobello para ver como quedaba todo y comprobar la utilidad de los bolsillos.
Prueba conseguida!!
Gracias Alicia por haber contado conmigo.

 

Ahora a descansar un par de días y luego me pondré con el segundo encargo, una colcha para un niño de 5 años, en la cual utilizaré sus dibujos, algo como esto.

 Os deseo un feliz puente.

5 comentarios:

  1. Cómo siempre ESPECTACULAR.... y este será el primero de mil encargos más.

    ResponderEliminar
  2. Chica te has lucido, es muy bonito y practico. Vaya currada!! Felicidades, tienes que tener una satisfacción 10. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Te ha quedado de lujo!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito,,,,me encanta, que práctico,,,,y cómodo de llevar,,,,,enhorabuena,te quedó genial ,,,me gustó muchisimo besitos,,,,

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué original! me gusta mucho!
    Te he conocido por la fiesta de enlaces de Blanca y te he dejado unos premios en mi blog por si te quieres pasar a recogerlos.
    Enhorabuena!

    Un besito,
    Alejandra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...