martes, 8 de enero de 2013

2013. Como empezar bien el año.

NOTA: este post tenía que ser publicado el 1 de enero, pero he tenido problemas para subir las fotos, he hecho un apaño (de momento) pero todavía estoy intentando solucionarlo.
 
 
Os apetece que os cuente un cuento de Navidad relacionado con telas???
Todo empezó el 30 de agosto de 2012 cuando compré 8 yardas de tela, en mi tienda online  habitual, Quilthome.  Normalmente los paquetes que me llegan de Estados Unidos tardan unos 10/12 días en llegar, pero este estaba tardando más. Así, pasado un mes, me puse en contacto con ellos informándoles de que el paquete no había llegado todavía. Mi pidieron de esperar un poquito más y de informarme en correo y me dijeron que ellos harían lo mismo.
Y llegamos a mitad de octubre sin saber nada del paquete. A través de los e-mail y muy amablemente llegamos al acuerdo de que me aplicarían  un descuento en mi próxima compra. El importe del descuento era la mitad de lo que yo había pagado por la tela incluidos los gastos de envío.
Decir que estaba satisfecha y contenta por el acuerdo es poco, ya que en su condiciones de venta ponían claramente que no se hacían responsables de la perdida de lo paquetes.
Agradecí mucho el gesto y evidentemente ya me tenían como fiel cliente.
Para mi cumpleaños volví a hacer un nuevo pedido y me aplicaron el descuento, el paquete llegó en los tiempos previstos.
Cual fue mi sorpresa cuando, el 11 de diciembre, recibo un e-mail de QuiltHome diciéndome que han recibido el paquete perdido con mi dirección borrosa e imposible de leer. Me informan que, como he sido muy amable y paciente con este pedido, me van a reenviar el paquete........
SIN NINGÚN COSTE !!!!.
 
Estaba incrédula, sorprendida y emocionada!!!!
 
Le contesté que, aun agradeciéndolo mucho, quería hacerme cargo de los costes y ellos me contestaron:
“We appreciate you offering to pay for the order.  We want you to have the fabric without paying any more.  Consider it as our Christmas gift to you!”
 
 
SIN PALABRAS!!!
 
El 2 de enero de 2013 recibí mi esperado paquete.


 
Visto los tiempos que corren se agradecen estos detalles y  así que os aconsejo que echéis un vistazo a esta tienda online y que si os apuntáis a su Newsletter os enviaran cupones de descuento.
 
Las telas son de Michael Miller de la colección “Dots and Stripes”.



 
 
FELIZ 2013.

5 comentarios:

  1. Increible! medio año después!! pues me alegro un montón, vaya cara debias poner cuando te dieron la noticia...bueno estas telas se merecen algo especial, no? un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad son unos comerciantes muy buenos, cuidan el cliente y no lo pierden, así deberían ser todos, además las telas muy bonitas, besos, ana.

    ResponderEliminar
  3. Era un paquete especial.... para alguien muy especial... y Santa Claus hizo el resto.... Me alegro¡¡¡¡ Ya nos enseñarás cual es el resultado. Bssmil

    ResponderEliminar
  4. Liviana, ho letto solo ora questa storia incredibile, queste piccole cose ridanno fiducia nella natura umana!!
    ps. scrivi benissimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...