miércoles, 19 de diciembre de 2012

Santa Claus is coming to town...


Como buena italiana, soy de Papa Noel. En mi casa, con mis niños y mi marido celebramos el día de la Navidad y Papa Noel durante la noche del 24 al 25 nos dejas los regalos debajo del árbol (este años muy pocos, porque todos sufrimos la crisis).
Es nuestro día especial, es nuestra tradición familiar.
Por la noche los niños dejan algunas galletas y un vaso de leche para el hombre de rojo y un cuenco de agua para sus renos.
Los niños súper impacientes  normalmente se despiertan a las 7 h. de la mañana, Raúl es el más madrugador, cuando llega a nuestra habitación nos cuenta de haber estado vigilando el salón toda la noche para ver si llegaba Papa Noel en su trineo y luego nos dice que como no ha visto nada significa que todavía no ha llegado. Lo que el no sabe, es que si bien ha tardado un poquito mas en dormirse, ha dormido del tirón toda la noche, como un angelito!!!
El árbol está encendido y los 4 juntos entramos en el salón, sus caras de sorpresa y expectación no tienen precio, Papa Noel sí ha venido a visitarnos y ha dejado muchos regalos. Empieza la locura, risas, chillidos, nervios, papeles de colorines por todos los lados y nosotros dos mirándolos, yo con algunas lagrimitas de emoción en los ojos.
Cuando recuperan la calma y empiezan a darse cuenta de lo que han recibido es la hora del desayuno. Como era tradición en mi familia, cuando yo era pequeña, desayunamos Pandoro. Es un bizcocho súper suave y esponjoso recubierto de azúcar glas, mis niños lo devoran.
"Delicious"!!!



Así es como he vivido de pequeña la Navidad con alegría y con ilusión y así es como estoy intentando que la disfruten mis pequeños, hasta compro la misma marca de pandoro que compraba mi madre.
Ayer tenía ganas de hacer algún proyecto navideño rápido y divertido. 


En casa tenía este bastidor y en la feria Creativa de Madrid compré este botón con forma de árbol de Navidad. La tela de color gris es de lino, una graciosa aplicación con forma de muñeco de nieve y voilá …. todo en meno de una hora.


Y vosotras como disfrutais de la Navidad???

3 comentarios:

  1. se ve riquisimo el pandoro,,,,En estas fechas siempre recordamos los momentos vividos con nuestras familias,,,siempre junto al árbol, envolviendo regalos, haciendo preparativos para la cena, dulces, sacando el mantel con motivos navideños,,,jjejje Bueno esta navidad pese a la crisis y momentos difíciles en España,,la paseremos lo mejor que podamos,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas y disfrutarlas mucho!!!!

    .......y a mi tambien me encanta el Pandoro!!!!!! Jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Navi... ¿qué?. Yo sólo espero que llegue pronto el ocho de enero y todo vuelva a la normalidad. Espero que tu disfrutes mucho y nos vemos pronto. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...