jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡¡SORTEO!!!


Ha llegado el día del sorteo!!
 
Como ya os anticipé ayer voy a hacer un sorteo en mi blog para celebrar que el 25 de noviembre es mi cumple.
Estoy hecha un flan, porque espero que os gusten mis regalitos y que la participación sea numerosa.
Los regalitos son cositas que he ido haciendo en estas últimas semanas y que creo que son utilizables y útiles para todos.
Empezamos por la cestita hecha con cuadraditos de tela de algodón y la base con tela de lino en crudo. Las gama de colores que he utilizados son rojo, rosa, marrón, crudo y un amarillo muy suave.
Mide 13 cm de alto excluidas las asas, 16 cm de largo y 11 cm de ancho.





Ahora vamos a ver con que podemos rellenar nuestra cestita.
Que os parece un “mug Rug” a juego? Se utiliza como mantelito para tomar un café al lado del ordenador o mientras vemos la tele, su medida son 24 cm x 27 cm.


También os llevaréis este paño de cocina totalmente “handmade”.
 He comprado tela de algodón de nido de abeja de color crudo y he cosido una tira de tela naturalmente a juego con el resto de los complementos. Tiene un lacito  para poder colgarlo y mide 47 cm x 54.5 cm.




Por ultimo y no meno importante, un delantal hecho con tiras de tela y forrado con retor.
Tiene un amplio bolsillo decorado con aplicaciones.
Os apetece un donut de chocolate, una galleta de jenjibre con forma de hombre o una galletita salada?? La cinta que he utilizado para atarlo es de color crudo con topos rojos.




Que os parecen los regalitos?





Para participar tenéis que ser seguidores del blog y dejarme un comentario en esta entrada con vuestra dirección e-mail, si no tenéis un blog.
El sorteo está abierto a todos los países de la comunidad europea. Participaran todos lo comentarios que lleguen hasta las 12 de la noche del día 25 de noviembre.
El sorteo se efectuará el día 26 de noviembre y el mismo día publicaré la ganadora.


Os ánimos a participar y os agradezco vuestros comentarios.

El sorteo está cerrado.



 

14 comentarios:

  1. Pues yo voy a ser la primera!! sólo para decirte que me encanta!!!! es precioso... adoro ese muñequito de jenjibre... sólo espero que me toque a mí :-) un saludo guapa, tienes unas manos increibles...

    ResponderEliminar
  2. Haces regalos porq va a ser tu cumpleaños?? No deberia ser al reves?? Todo chulisimo, aunq no se si me pondria el delantal, me daria pena que se manchara con algo que luego no se limpie bien

    ResponderEliminar
  3. Que chuladadadada!! Quiero toda la suerte del mundo mundial, chica que manos tienes!!! Felicidades por tu cumple otra vez. Un besote.
    cuquineshandmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas bonitas Livi,,,,están preciosas,,la primera imagen que vi,,pensé que era un neceser,,,,bueno creo que también podría servir,,,verdad?,,jeje me gusta todo,,yo soy muy de paño y mantel,,,y si van a juego mejor que mejor,,,,,,me he derretido como una velita,,,,me gusta todo jejejj,,,,pero creo que no lo tocaría, lo tendría de recuerdo,,,daría penita mancharlo,,,,,jejej Participo,,este es mi e-mail: ydrgrc@gmail.com,,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que cosas mas chulas¡¡¡¡¡ Ya les he buscado sitio (preferente) a todas las cositas¡¡¡¡ Son una pasada. Además prometo foto cuando ya las tenga en casa...jajajaja
    A ver si montas un tallercito para enseñarnos a hacer estás cosas tan bonitas.
    Besos mil y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan bonitas Livi! A mi siempre me han gustado las manualidades pero ahora ya nunca encuentro huecos... Ahí tengo mis propios UFOs...
    Por supuesto me apunto al sorteo a ver si tengo suerte porque me encantan, aunque dará pena usarlas, sobre todo el delantal!
    Aqui va mi mail: pilargrlc@yahoo.es, y para que no se me olvide ya te voy a felicitar, por tus manos y por tu cumpleaños y porque pases unas felices vacaciones!!!
    Bsss, pilar g.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cosas tan bonitas, por favor!!! Son espectaculares.
    Gracias por organizar un sorteo así y de paso, te deseo un feliz cumpleaños para el 25 de noviembre. (Un par de días antes es el mío :) A ver si tengo suerte!!!!)
    Te llevo a mi blog y desde hoy cuentas con una seguidora más.
    Bss,
    Maribel

    estatekietecita@gmail.com
    http://maribelispatchwork.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, como todo lo que haces claro!!.... aunque reconozco que el delantal me ha dejado babeando un buen rato....jijijijij
    Me imagino que podré pasarme antes pero, por si acaso.....
    Muchas Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo , me encanta ese toque moderno que le das al pachwork!!
    Mi mail : beagdurban@gmail.com
    Felicidades por tus trabajos y como no , por tu cumple !!!!

    ResponderEliminar
  10. Susana López Labrador20 de noviembre de 2012, 12:48

    Que bonito. Es un estilo diferente pero me gusta. Yo quiero participar. Esperaré con los dedos cruzados. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades anticipadas!! Los regalos me encantan, la combinación de colores es ideal, besos ana.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Bego, de TF; me gusta todo, en especial el delantal,nunca lo huso, pero si me llegase a tocar a mí... me lo voy a poner hasta para dormir.jeje. Mi email es: begogarciacordero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades LIvy!! que sepas que nos encanta y que... vampos a ganar!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Livy!!!! Perdoname... se que llevo desaparecida bastante tiempo... antes de nada... SUPER FELICIDADES!!!!! que me gustan los cumpleaños, estoy segura de que lo habras pasado genial con tu family y de que los nenes te habrán organizado alguna sorpresa!!! jejeje, ya nos contarás...
    bueno, lo que te decía... perdoname porque cuando volví de vacaciones, estuve super liada con el regreso a las clases, la universidad (que al final me la he tenido que dejar), la EOI (no veas que dificil es el japones!!!) y renovando el blog... ahora me he puesto a leer mis blogs favoritos y a los que os tenia un poquitin descuidados y... he visto que estabas de sorteo... ya sabes que te admiro un montón y me encantaría ser la afortunada y tener un recuerdo tuyo!!!!!
    Te mando un besazo enorme y... seguro que por lo menos voy a ser la mas original: お誕生日おめでとうございます、(la pronunciacion sería "otanjōbi omedetō gozaimasu") jejejeje.

    María

    www.vayatelatelitatela.blogspot.com
    maria.garcia.arcos@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...