viernes, 14 de septiembre de 2012

Una mantita muy suave.

Definitivamente este es el año de los bebés.
En mi entorno han nacido 5 bebés, de los cuales 4 son chicos. Bien por mi sobrinita Sara que tendrá donde elegir!!!!jejejeje!!!
Pedro, es el hermanito de una amiguita de Lara, que nació a final de junio.
Quería hacerle un detallito y me acordé que su mamá Mónica, cuando estábamos haciendo la colcha para Mercedes (la profe), me dijo que le gustaba esta tela de Robert Kaufman que yo acababa de recibir.
La colección se llama "Urban Zoologie" y aquí podéis ver que la utilicé en otra ocasión.



Por el otro lado puse una tela que se llama “minky dimple dot”en blanco,  es tan suave que parece de peluche.

La compré a principio de este año y ya tenía gana de hacer algo con ella para ver si era fácil de coser y con un poquito de paciencia lo es.

El único inconveniente es que al cortarla deja muchísimas pelusillas, pero teniendo al lado la aspiradora se soluciona rápidamente.



La medida es de 94 x 72 cm.

Es el tamaño ideal para arropar al bebé cuando duerme la siesta o da un paseo en el carrito. Los dibujos y colores tan alegren seguro que llamaran su atención.
"Pequeño Pedro eres super bonito y a ver si la próxima vez estas despierto y te puedo coger un ratito."


2 comentarios:

  1. Que ballenas tan divertidas! Me imagino el tacto del que hablas y es genial!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Navegando por la red he llegado hasta aquí por un neceser que tienes que me ha gustado y he guardado a ver si soy capaz de hacerlo la mitad de bien que tú. Ya que estaba aquí me he quedado mirando las cosas que haces y no son bonitas son PRECIOSAS y además de bien hechas, con un gusto exquisito para las telas. Yo estoy empezando a coser ahora, nunca antes me había gustado hacerlo, y me cuesta un mundo coser una cremallera que me queda mas mal que bien, pero viendo tus cosas me he quedado maravillada. Felicidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...