domingo, 27 de mayo de 2012

¡Encargo listo para la entrega!

Como os dije ayer aquí tengo un nuevo encargo terminado.

La colcha es cuadrada y mide 120 cm.


Azucena eligió estos tonos en azul y verde porque la colcha es para un niño. No quería que fuesen los clásicos tonos bebé y se decantó por estos tonos más fuertes.
La tela de los animalitos es de Alexander Henry y la colección se llama “2D Zoo” y la tela verde es “Grass Green” de Robert Kaufman


Para darle un toque divertido le hice la aplicación de una jirafa con tela azul oscuro.



Como siempre mis traseras llevan un toque más, así que utilicé tela que me sobró para hacer unos bloques más y para personalizarla, bordé a mano el nombre del niño, Jonathan.


La tela de fondo es de Robert Kaufmann y es perfecta porque lleva puntitos de los mismos colores de las telas utilizadas delante.


La he acolchado con la técnica de acolchado libre.

Y de regalo, he hecho este babero utilizando la tela de animalitos.


Os deseo una feliz semana.

Estoy enlazando esta entrada a la Fiestas de Enlaces de Personalización de Blogs.

5 comentarios:

  1. Hola me llamo María, acabo de descubrir tu blog gracias a google! jejejeje, porque soy novatilla en este mundo del patchwork y de los blogs, pero ya ando pensando en comprarme una maquina de coser y he visto que hiciste una funda para la Bernina 440, esa es... mi sueño! jejejeje. Quizá pienses que es una inversion demasiado grande para alguien como yo que va aprendiendo por su cuenta y con lo que me enseñan las chicas de los blogs que sigo, pero... jamás pensé que esto me llenaría tanto :)
    Me gustaría saber tu opinion y recomendación, ya que veo que eres una profesional!!! Me encantan todos los trabajitos que tienes, ojalá algun día llegue a hacer cositas tan bonitas como tu.
    Te dejo la direccion de mi humilde blog, para que te pases por alli cuando puedas o simplemente cuando te apetezca, tengo muy poquitas cosas hechas, pero bueno... lo que se hace con cariño... jejeje. Es www.vayatelatelitatela.blogspot.com

    Espero tu respuesta, o si prefieres, mi mail es maria.garcia.arcos@gmail.com

    Un besico wapa y me alegro mucho de haberte encontrado, estoy segura de que puedo aprender mucho contigo.
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me han dado la oportunidad de nominar a 15 blogs a un premio, y el tuyo está en mi lista, entra en http://lafilandera.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa, me encanta, el color los animalitos, el babero, que cosas mas lindas y que forma de explicarlas, felicidades por tu blog, me ha encantado,,,,un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!!
    A mi también me gusta mucho el patchwork...
    Vengo de la fiesta de enlaces...
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...