lunes, 9 de abril de 2012

Pascua y necesseres.........

Acabamos de volver de Italia donde hemos pasado las vacaciones de Semana Santa.


Estos son los dos huevos de Pascua que han sobrevivido a esta semana.


En Italia se usa regalar estos huevos el domingo de Pascua.
Claramente a los niños les encantan, chocolate + sorpresa, que se puede pedir mas!!!!


Durante nuestra estancia han recibido 5 huevos cada uno y me encanta ver su cara cuando los rompen  y esperan encontrar la sorpresa soñada.





En este caso ha sido un juego de domino, pero también ha habidos coches, pistas de coches, camiones, espejitos de princesa y hasta una Monster High.

Como estoy ocupada con las colchas de lo niños me ha dado tiempo solo de hacer un pequeño detallito para mi hermano Luca y su novia Adriana, un neceser cada uno.
La tela que he utilizado para el de mi hermano es de la nueva colección de Michael Miller “Indigo red”y se llama “the British are coming”.


Últimamente a mi hermano le gusta mucho la bandera inglesa (forse troppo!!) y le encantan las vespas así que esta era la tela perfecta.
La medidas son: 7.5 cm. alto, 10 cm.ancho y 17.5 cm largo.


Adriana eligió el modelo y los colores del neceser, la tela externa se llama “Paradise Collection” y es de Art Gallery y la del interior es rosa fuerte con puntitos blancos pero no recuerdo el nombre.



 

El neceser mide 26 x 15 cm. Me lo pidió grandote para poder meter todo su maquillaje cuando viaja.

He visto que la paginas mas vista de mi blog son las de los neceseres os apetecería que hiciera un tutorial paso a paso para realizar uno de los que habéis visto? Cual os gustaría mas? Animaros que no es difícil, decirme algo en los comentarios!!


Mañana vuelta a la rutina, los niños al cole y yo a coser.




Buena semana para todas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...