sábado, 11 de febrero de 2012

Un paquetito y un nuevo proyecto.

Hace unos días me llegó un paquetito de la tienda americana Quilthome , donde normalmente compro mis telitas.
Las telas que me han llegado son las mayorias de la diseñadora Sarah Jane y la colección se llama “Children at play”. La tela roja con esos perritos muy monos  es de Aneela Hoey y su colección “Sherbet Pips”y la tela con cruces arriba a la derecha es de Kate Spain.



He elegido estas telas porque tienen unos dibujos infantiles que le gustan mucho a mi niña Lara.
De hecho juntas hemos elegidos la tela para la colcha de su cama de mayor. 
Hemos descartados la tela roja con cohetes por obvia razones.


Como va a ser una colcha de niña “mayor” (tiene  5 años), hemos decididos no  hacerla toda rosa, así que le hemos añadido unas telas de color morado, rojo y azul clarito.




A Lara la tela que le gusta mas es la azul clarito con el dibujo de los enanitos.
Esta tela la compré hace un año y me costó mi dinerito porque es de una colección de Heather Ross que ya no se produce. Al tacto es super suave y los enanitos son muy dulce, estaba esperando el proyecto perfecto para utilizarla y claramente la colcha de Lara lo es.
Ya he empezado a cortar la tela pero eso va a ir para largo ya que necesito 28 bloques (2 bloques de cada tela) así que lo voy haciendo poco a poco.
El diseño que voy a utilizar lo he sacado de un “quilt along”, un tutorial en una página de patchwork americana. En cuanto tenga el permiso os enseño el diseño y os pongo el enlace.
Por cierto, Raúl también tiene su colcha para la cama grande, la empecé en octubre y la terminé la semana pasada (falta la trasera  y acolcharla). Me he dado cuenta que no os he enseñado ninguna foto, bueno lo remediaré muy pronto, os lo prometo!

Os dejo con otro fin de semana extremadamente frío, y así yo aprovecho para coser.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...