domingo, 8 de mayo de 2011

Camino de mesa

Este camino de mesa es un regalo que hice a mi amiga Begoña, de Tenerife (las fotos las hizo ella: gracias Begoña!).


Para este proyecto utilicé un "charm pack", que es un paquete de tela precortada en cuadrados de 12,5 cm apróximadamente, de la colección "Verna" de la firma Moda.
Corté el charm pack en cuadrados de 6 cm y rectángulos de 6x8,5 cm y los volví a coser todos juntos de nuevo, alternando las diferentes telas.
El borde central y el ribete son verdes. La trasera es de flores.
El camino de mesa mide 45,5x91,5 cm y lo he acolchado a máquina.


Esta colección me gustó mucho por sus colores tan alegres y primaverales.

2 comentarios:

  1. buenos dias guapa!!
    soy nueva en esto del patchwork, y siempre tengo mis dudas a la hora de cortar la tela, ¿Ya añades el margen de costura en las medidas que dices? Yo soy de Madrid y no se donde comprar la guata para acolchar, ¿tú sabes de algún sitio? Me encanta tu blog explicas de maravilla el paso a paso de las cosas y eres a la única que la he entendido la manera de colocar las cremalleras jejeje. Yo tengo un blog (por si te quieres pasar) pero es de punto de cruz, que con mis 25 años... he tardado en aprender en usar la maquina 1 año, pero ya la manejo jejeje.

    Gracias por estos consejos

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, Muchas gracias por tu amable comentario!!! He intentado buscar tu dirección mail para poder contestarte en privado, pero no aparece en ningún sitio. Envíame un mail a livy@funkypatch.com y estaré encantada de darte las direcciones que me pides.
      En este proyecto trabajé en pulgadas porque seguí este tutorial : http://www.modabakeshop.com/2010/03/vernas-cutting-garden-tablerunner.html
      Es en inglés, si tienes algunas dudas, me las comentas en el mail.
      Ya verás que aprender a utilizar la maquina de coser te abre un gran abanico de posibilidades y proyectos!!
      Un abrazo, espero tu mail.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...